Taller | Nova web

Taller Babau

Taller Babau

Taller Babau

Diseño y confección

Diseñamos y confeccionamos con pasión en nuestro taller de Terrassa (Barcelona) y utilizamos procesos manuales y muy artesanales en la producción de cada uno de nuestros bolsos.

En el mismo taller es donde le damos luz al interior de cada uno de nuestros bolsos y mochilas, con nuestro exclusivo sistema de iluminación.

¿Qué materiales utilizamos?

Además, utilizamos materiales reciclados como los cinturones de seguridad de coche que sitúan a nuestros bolsos entre los más resistentes del mercado. También utilizamos los materiales más innovadores provenientes del mundo de la tapicería tanto para el interior como el exterior de todos los bolsos y mochilas.

Estos materiales aportan muchas más propiedades que la mayoría de los utilizados en el sector de la marroquinería. En cada Babau encontrarás: Resistencia, durabilidad, tratamientos antimanchas e ignífugos. Utilización consciente de materiales: Tejidos reciclados y tejidos de producción local.

Estos hechos hacen que el precio aumente un poco más, pero nos ayudan a diferenciarnos al resto y plasmar todo eso en lo que creemos en cada Babau y así fortalecer la imagen que queremos que se asocie a nosotros.

Siempre que podemos trabajamos con proveedores de proximidad y de este hecho, de la confección local y la utilización de materiales reciclados, es de lo que nos sentimos más orgullosos.