Información
Covid-19

¡NO COMPRES ONLINE!

En Babau, aunque tengamos stock para hacerlo, no haremos ningún envío mientras dure esta crisis. Creemos firmemente en el confinamiento, en la salud de los nuestros y en la de los vuestros.

Es muy difícil quedarse en casa y muy tentador hacer compras online de artículos que no son de primera necesidad pero desde Babau os pedimos que no las hagáis. Esperad a que haya pasado todo para ir a comprar a los comercios que han tenido que cerrar, para ellos, para nosotros, para todos los pequeños productores locales será indispensable el compromiso de nuestra sociedad por un consumo responsable. La administración siempre es una decepción, así que si queremos salvar nuestra economía, debemos cambiar ciertos hábitos. Puede ser fácil escoger qué comprar si pensamos en toda la cadena, cuanta más intervención local en un producto, desde la producción hasta la venta, ¡mucho mejor!

Hay tiendas online que dada la crisis del Coronavirus, están ofreciendo envíos gratuitos y descuentos poniendo en riesgo tanto a los receptores de los paquetes como a los mensajeros (en especial a estos últimos).

Una vez haya pasado todo,

¡No olvidéis quién son!

Estamos en contacto directo con nuestro servicio de mensajería y por el momento escasea el material de protección en las delegaciones que tienen repartidas por toda la península. Por lo que sabemos, es un caso generalizado en todas las agencias de transportes.

Salud

Todo el equipo de Babau está bien, aunque tenemos a Rosa y a Judit en casa desde el principio del estallido ya que son dos personas en riesgo. Ellas dos son el corazón de nuestra fabricación, y por lo tanto esta se ha visto afectada dramáticamente. Pero bueno, aún quedamos 4 miembros del equipo que hemos estado viniendo cada día al taller con jornadas reducidas y con guantes y mascarillas, todo muy extraño. Nuestras familias también han estado confinadas en casa desde el principio, o sea que somos los únicos miembros que han salido a trabajar, de esta forma hemos sido un núcleo cerrado y confinado entre nuestras casas y el taller.

Medidas

Por el momento y durante las próximas semanas hemos decidido paralizar del todo Babau y hacer lo que de una manera o de otra tendremos que acabar haciendo todos, ¡quedarnos en casa!

Futuro

La situación de Babau es como la de muchas otras pequeñas empresas, nuestros ingresos se han visto reducidos a cero y la incertidumbre sobre nuestro futuro es inevitable, ¡Pero no nos vamos a poner dramáticos! Babau nació durante la crisis de 2008 y hemos conseguido crecer y sobrevivir a muchísimas situaciones difíciles gracias a la gente que ha creído en nosotros, que por suerte ha sido muchísima.

Sea como sea, no nos queda otra que tirar hacia delante como siempre hemos hecho.

Descuentos durante el confinamiento

Durante todos estos días, podréis realizar vuestros pedidos en Babau, pero no realizaremos los envíos hasta que garanticemos que no ponemos en riesgo a nadie. Esto puede ser dentro de 2 semanas o 2 meses, imposible saberlo.

Nosotros también ofrecemos descuentos pero estos serán a cambio de vuestra paciencia, tendréis un estuche de regalo por cada bolso o mochila que compréis y envíos gratis (a península) mientras dure el confinamiento.

Esperamos tener muchos pedidos por servir a nuestra vuelta, esa es la mejor ayuda que puede tener una empresa pequeñita como la nuestra, un granito de arena que para nosotros es una gran montaña ;)

Gracias por haber confiado de una manera o de otra en nosotros, esperamos de todo corazón que todas y todos estéis bien y os cuidéis,

¡Entre todos lo superaremos!